GRAN CARPA PROTEGERÁ A LOS VECINOS DEL SOL DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA EN BULNES
Instalando la carpa
Asignando los puestos
Inmortalizando el momento
Levantando el toldo de los locales
La era donde se trillará el trigo de Larqui poniente
Así lucirá la carpa una vez instalada
La trilla a yegua suelta de este año en Bulnes presentará una agradable novedad para los vecinos: la instalación de una gran carpa de 800 metros cuadrados y con capacidad para albergar cómodamente a 1.500 personas bajo su toldo.
La carpa se encontrará instalada al centro de la cancha con vista a los patios de comida, al escenario y a la era donde se trillará el trigo.
La idea de la organización es que cada locatario aporte con al menos una mesa con sus respectivas sillas, las que se instalaran bajo la carpa y desde donde los visitantes pueden ir a retirar su almuerzo y consumirlo cómodamente sentado y bajo sombra.
Como dato anecdótico podemos agregar que esta misma carpa fue la que contrató Iván Zamorano cuando se iba a casar con Kenita Larraín, la que se encontraba instalada en el patio del Palacio Cousiño en Santiago.
Y también como dato para la anécdota podemos agregar que fue elvecinal.cl quién le hizo ver al encargado de comunicaciones del municipio Edmundo Carrillo, la conveniencia de contar con un elemento de tan alta tecnología que le subirá el pelo a la trilla y será un real aporte para todos. Nos hizo caso y los vecinos serán los beneficiados.
Modestamente, elvecinal.cl penetra.