EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 25 de enero de 2013

BULNES (CHILE), VIERNES 25 DE ENERO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)

Laguna Santa Elena de Santa Clara  


HOY 20,30 HORAS: INAUGURACIÓN, SHOW Y BAILE






ALAVAL EXPONE TRABAJOS DE SUS ALUMNOS DEL TALLER DE DIBUJO Y PINTURA EN ÓLEO AÑO 2012





En el frontis de su local ubicado en calle Manuel Bulnes 497 frente a la Plaza de Armas, el centro cultural Alaval de Bulnes, expone los trabajos de los 20 alumnos que integraron el taller de dibujo y pintura al óleo año 2012, proyecto financiado por el gobierno regional del Bíobio.

La muestra de los trabajos estará abierta hasta hoy viernes y puede ser visitada durante todo el día por los vecinos que se interesen en el arte y también por aquellos que se interesan en el patrimonio de la comuna, en este caso cultural.





 
  Clasificados elvecinal.cl
 
Vecina de Bulnes que se encuentra sin trabajo, está  disponible para trabajos por días para realizar aseo, almuerzo, etc., disponibilidad inmediata. Interesados llamar al fono celular  83 53 17 68 .




RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO COPA MUNICIPALIDAD DE BULNES, FASE TRES ESQUINAS


En Tres Esquinas comenzó la tercera versión del campeonato de Babyfútbol copa Ilustre Municipalidad de Bulnes,  el día Miércoles a 
las 20:00 horas y como es tradicional con una gran cantidad de público 

que disfrutó de esta entretenida actividad deportiva que 
organiza el municipio y que financia el Gobierno Regional.





Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:

Los Zorritos 2 - Aldeas S.O.S 7
Franco-Canadiense 2 - Tres Esquinas 6
Los Alerces 5 - El Esfuerzo 1

Los partidos están siendo dirigidos por profesores de Educación Física 
y la coordinación del torneo es responsabilidad del encargado de 
deportes de la municipalidad Samuel Yébenes,  quién estuvo presente junto al Presidente de la Junta de 
Vecinos. 





Los partidos continuaran desarrollándose hasta el próximo  Miércoles 
en cuya jornada se realizará la premiación correspondiente.






ALCALDE DE LA COMUNA FISCALIZÓ INSTALACIÓN DE CARPA GIGANTE Y PUESTOS PARA LA TRILLA





Pasadas las seis de la tarde de ayer se hizo presente en la cancha Yanine el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, para interiorizarse de los detalles de la instalación de la carpa gigante y a la vez conversar con los vecinos que a esa hora instalaban sus puestos.

elvecinal.cl conversó con él y nos dijo que el arriendo de la carpa se había hecho con los dineros aportados por el Bancoestado al carnaval, considerando los beneficios que traerá en estos días de intenso calor a los vecinos que visitaran la actividad de la trilla a yegua suelta.

Igualmente nos contó que había recibido en su oficina antes de ayer en la mañana, al agricultor Don Juan Carlos Allende, quién venía a conversar de un tema relacionado con un canal de regadío y que necesitaba solución por parte del municipio, hecho que lo alegraba porque significaba que la reunión hecha con los agricultores de la comuna, estaba dando sus frutos.

Ya completamente repuesto de su lesión a uno de sus talones, se le ve relajado y contento porque estima que, pese a algunas críticas, va en el camino correcto y que trabaja, por ejemplo,  en dignificar el trabajo de los profesores bulnenses, a quienes contratará una vez que resuelva el contrato de los profesores afuerinos.

Como se puede ver, una vez más elvecinal.cl tiene algo que ver con un beneficio para la comuna y aunque le moleste y duela al ex jefe de secplan que Rodrigo de la Puente le dio la PLR  por penca, diremos una vez más que el vecinal penetra.



CONCEJAL MONCADA VISITÓ EL EX CAD Y PRESENTÓ SALUDOS A SU DIRECTORA Y PERSONAL