EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 4 de enero de 2013

BULNES (CHILE), VIERNES 4 DE ENERO DE 2013


GITANAS LLEGARON A LA PLAZA A SACAR LA SUERTE

Un grupo de Gitanas llegó esta mañana a la Plaza de Armas y haciendo uso de sus atributos de convencimiento, comenzaron a sacar la suerte a vecinos que a esa hora se encontraban en el lugar.
De pronto cazaron a dos vecinos, al parecer familiares y los llevaron a rincones apartados y comenzaron a sacarles la suerte, hecho que era presenciado por otros vecinos que al ver que las Gitanas hacían todo lo que estaba a su alcance para estafarlos, llamaron a un Carabinero que pasaba por el lugar, quién se acercó y les aguó el negocio y de paso salvó a los vecinos de regresar a sus hogares sin un peso en los bolsillos.
Aunque parezca increible, aún existen personas que creen que las gitanas pueden predecir el futuro.
========================================================

CORREOS AL DIRECTOR
hola...amigos del vecinal ...








quisiera que por favor se hicieran presente mañana por la noche a la calle Manuel Bulnes en la numeración de 457 ya que hace casi un mes la calle se encuentra a oscuras totalmente, no se ve nada todo a oscuras....varios vecinos hemos ido a reclamar a la municipalidad y la respuesta estúpida por no decir otra cosa es que tienen que juntar varias fallas en la comuna para que el camión pueda venir a trabajar ya que no viene por una falla, lo que encuentro insólito ya que Manuel Bulnes es una de las calles céntricas de la comuna y a media cuadra de la plaza y no son capaces de ni siquiera pedirle al eléctrico de la municipalidad que coloque una escalera y vea si puede solucionar el problema mientras llega el  famoso camión.....
Espero tener respuesta de ustedes y por favor acérquense a sacar fotografias para que comprueben lo que digo.......gracias
H.T.K.

Respuesta de elvecinal.cl: Fuimos al lugar y comprobamos lo que nuestro lector denuncia en el correo. La cuadra a oscuras, tomamos fotografías, pero por el momento no las podemos publicar porque estamos experimentando problemas.
======================================================

ELEMENTOS SE AGREGARON A LA PLAZA DE ARMAS PARA HACERLA MÁS AMABLE Y VISITADA
  
Esta tarde se dio inicio a la costumbre de irradiar música desde el municipio hacia la plaza, con la finalidad de atraer a los visitantes que a la fecha se han mostrado bastantes esquivos.
Igualmente se instalaron diversos juegos como inflables, cama elástica y autitos, los que tienen un valor de $ 500 por uso.
Por su parta los puestos de artesanías aún no funcionan completamente, ya que sus locatarios aducen que a la fecha el municipio no les ha instalado energía eléctrica, elemento necesario para dar a conocer sus productos en la noche.
=====================================================
NUESTRO SERVICIO A LA COMUNIDAD








Junto con saludarles quisiera solicitarles ayuda respecto a lo siguiente:
Necesito urgentemente una Niñera para dos niños (siete y medio y tres y medio años),  de lunes a viernes horario de 08:00 a 18:30 horas, en Bulnes.

comunicarse a los telefonos 56942060 entel, 54055348 claro.