EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 30 de octubre de 2015

CARABINEROS DE BULNES DETUVO A BANDA DEDICADA A ROBAR ACCESORIOS DE AUTOMOVILES


Carabineros de la tercera comisaría de carabineros Bulnes, después de un amplio operativo policial, logró detener a tres individuos provenientes de la ciudad de los Ángeles, quienes en horas de la noche del pasado miércoles, habían robado dos autos en el sector urbano de Bulnes.
Los individuos,  se encontraban robando accesorios de un tercer vehículo que estaba estacionado en la Villa Fresia, cuando fueron sorprendidos por Carabineros, deteniendo en ese mismo lugar a uno de ellos, mientras  que los otros dos se dieron a la fuga del lugar en otro automóvil que utilizaban para trasladarse y cometer estos delitos, iniciándose una persecución por parte de carabineros, la que terminó en el km. 1 camino San Luis, lugar donde los funcionarios policiales procedieron a la detención de los otros dos autores del robo de los automóviles.
Tras una fiscalización ocular, se encontraron en el interior del vehículo en que se movilizaban, distintos tipos de accesorios de vehículos que previamente habían de igual forma robado.
Además, fue encontrado un llavero con una indeterminada cantidad de llaves de vehículos, las  que sin duda alguna utilizaban para abrir las puertas de los autos que robaban.

Los detenidos, de quienes no se entregó identidad, fueron puestos a disposición la fiscalía de Bulnes.