EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 9 de octubre de 2015

UN LESIONADO DEJÓ COLISIÓN DE FURGONES ESTA MAÑANA

 
1) El llamado de sirena del Cuerpo de Bomberos de Bulnes escuchado a las 08,25 horas de esta mañana, indica que se trata de la colisión entre dos furgones en la esquina de las calles Blanco Encalada y Bianchi, ocasión en que resultó lesionado con una herida cortopunzante en el cuero cabelludo el vecino Mauricio Quiñones.
Bomberos que se hizo presente en el lugar brindó los primeros auxilios al lesionado colocando apósitos en la herida para estancar la sangre que era profusa y luego lo entregó a una ambulancia del Samu que lo trasladó al hospital de Bulnes.
Carabineros también se hizo presente en el lugar, efectuó las primeras diligencias para determinar las causas de la colisión y reguló el tránsito vehicular.
 
2) Ayer a eso de las 18,20 horas, se produjo una colisión entre un bus del recorrido Cerro Negro con un automóvil en la esquina de Bianchi con Errázuriz, lugar habitual de este tipo de accidentes a causa que no se respeta el signo Para existente por Errázuriz.
Al parecer el bus que circulaba por Bianchi al poniente habría impactado al automóvil que lo hacía por Errázuriz y no se habría percatado de la presencia de la señalización.
No se reportaron personas lesionadas.

 
3) También ayer pero a las 19,20 horas, el vecino Fidel Hernández al pasar por el escudo de Bulnes ubicado en la esquina de Palacios con Manuel Bulnes, resbaló y cayó pesadamente al suelo, ocasionándose una herida cortopunzante en el cuero cabelludo que sangraba profusamente.
Bomberos de Bulnes se constituyó en el lugar y procedió a brindar los primeros auxilios al adulto mayor limpiando la herida con apósitos para estancar la sangre y luego colocar un cuello cervical y entregarlo a una ambulancia del Samu que lo traslado al hospital.

Publicado a las 10,33 horas