EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 3 de agosto de 2016

ALCALDE ERNESTO SÁNCHEZ UNA VEZ QUIERE ACALLAR AL VECINAL


Radio Ñuble de Chillán publicó en su página de internet, que el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez había interpuesto una querella criminal por injurias  en contra del Director de elvecinal.cl
Más sobre el hecho no tenemos información, pero por lo publicado en la página de radio Ñuble, se puede deducir que al ser por injurias la querella, significa que lo que dijimos es verdad, solo que lo expresamos de una forma incorrecta. De lo contrario también habría sido por calumnias.
Tendremos que esperar la notificación del respectivo Juzgado para informarnos, aunque también podemos hacerlo a través de los únicos medios de prensa que le prestan cobertura que son Radio Ñuble, chillanonline y radio Camelia.
Estamos tranquilos y confiados y si tenemos que ir a la cárcel por decir lo que este gobierno comunal está haciendo mal, gustosos lo haremos e igualmente si es necesario el sacrificio para que NUNCA más tengamos a SÁNCHEZ y PATY RUBIO en el municipio, vale la pena todo sacrificio y yo estoy dispuesto a hacerlo para que los bulnenses recuperemos la cordura, la libertad y la igualdad.

Publicado a las 13,38 horas