EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 6 de agosto de 2016

Bulnes (CHILE), sábado 6 de agosto de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


EL ALCALDE DE BULNES ERNESTO SÁNCHEZ TAMBIÉN DISCRIMINA

Mediante esta tarjeta invitó a los demás dirigentes 

Ayer viernes la Municipalidad de Bulnes celebró el Día del Dirigente social con un almuerzo en el gimnasio municipal y adivinen cual fue el único Dirigente social de la comuna que no estuvo invitado al evento: Iván Ríos Parra.
La odiosidad del alcalde no le permite discernir ni menos separar las cosas, lo que lo lleva a discriminar a un destacado dirigente vecinal por más de 16 años como Presidente de la Junta de Vecinos 4-U Manuel Bulnes y actualmente Presidente del Club de adultos mayores Betania y también Presidente del Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes y por si todo esto fuera poco, Director de elvecinal.cl al cual él tiene querellado.
La venganza nunca es buena porque mata el alma y la envenena, decía el chavo.

EL COMITÉ DE ACCIÓN FRATERNA DE LA PARROQUIA SANTÍSIMA CRUZ DE BULNES, DIO INICIO A ACTIVIDADES DEL MES DE LA SOLIDARIDAD



HOY ES CEREMONIA DE ESPARCIMIENTO DE CENIZAS DE VECINO PATRICIO ZAÑARTU


A las 16,00 horas de la tarde de hoy, se realizará la ceremonia de esparcir las cenizas del vecino Patricio Zañartu, en terrenos del Fundo Los Robles.
En la Misa de mañana domingo de las 11,30 horas en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, se rezará y pedirá por su eterno descanso.
La invitación para asistir a ambos eventos la hace su hija Maca Zañartu, la que está especialmente dirigida a todos quienes fueron sus amigos, conocidos y también para quienes le demostraron su cariño mientras fue una figura pública en Bulnes.

FALTA DE REPARACIÓN HA HECHO QUE BACHE SE CONVIERTA EN EL MAS GRANDE DE BULNES



Cada día se agranda el bache ubicado en calle Blanco Encalada al llegar a Condell y del cual ya denunciamos en este medio de comunicación.
Urge que la municipalidad lo repare a la brevedad porque es un peligro para el tránsito vehicular, además de estar agrietando el asfalto en unos 10 metros.


RADIO CAMELIA FIJÓ LOS PRECIOS DE LA PROPAGANDA ELECTORAL



Conforme lo dispone la nueva Ley electoral, radio Camelia de Bulnes fijó los precios a cobrar durante la campaña municipal, precios que son para todos los candidatos por igual, por lo que no existen rebajas ni exenciones.


CORREOS AL DIRECTOR

Invitación Celebración Día del Niño.

Don Manuel Iván Ríos Parra, Director el vecinal. Un cordial saludo para usted y para todos los vecinos de nuestra querida comuna de Bulnes.
Escribo está noticia con el fin único de poder invitar a vecinos del sector del progreso el día de mañana a las 15:00 hrs a la celebración del día del niño están todos los vecinos de ese sector invitados, tendremos.
- Compartir
- Sorpresas
- Juegos
- Concursos y más!
Todos invitados el día de mañana a las 15:00 hrs a participar de esta hermosa fiesta.

Gustavo Castro Jiménez
Coordinador y Gestionar Agrupación Voluntarios Por Bulnes.

                



EL MURO DE LOS CANDIDATOS


Ricardo Soto Torres, candidato a alcalde de RN del pacto Chile vamos, junto a su equipo de campaña y candidatos a concejales, concurrirá a Santa Clara al mediodía a celebrar el Día del Niño con los niños de calle Larga. Luego a las 15,00 horas, concurrirá a Tres Esquinas para celebrar junto a los niños de ese populoso sector


Max Pacheco Palma, concejal en ejercicio y candidato a la reelección, en un recuerdo del año 2011 cuando concurrió a la población O"higgins a dar el abrazo de Año nuevo a los vecinos del sector


Carlos Alvarado, candidato a concejal por RN, en un recuerdo del año 2011 durante el transcurso de una ceremonia en el hospital de Bulnes.

CARRERAS A LA CHILENA



Gran carrera!! Sábado 6 de agosto de 2016. Cancha hípica Tres Marías de Bulnes. Distancia 200 mts. mano a mano. Polla $1.000.000 por lado.


Gran carrera!!. Sábado 6 de agosto de 2016. Cancha hípica Tres Marías de Bulnes. Distancia 160 mts. mano a mano. Polla $ 500. 000 por lado. 


Gran carrerón. EL 6 DE AGOSTO EN CANCHA HIPICA LA CASCADA. Chapulin v/s Chisme. 200 metros. Garra A Garra. Jinetes a no bajar de 55 kilos