EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 8 de agosto de 2016

LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN AMBIENTAL APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMOELÉCTRICA EN BULNES


Esta tarde la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región del Bío Bío integrada por el Intendente Rodrigo Díaz, que la preside, y por los secretarios regionales ministeriales del Medio Ambiente, Salud, Energía, Economía, Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, Agricultura, Transportes y Telecomunicaciones, Minería, y de Planificación, además del director regional del SEA, Nemesio Rivas, aprobó el estudio de impacto ambiental (EIA) del proyecto Central El Campesino, de la empresa Biobiogenera, para emplazarse en el sector Los Tilos, en la comuna de Bulnes.
Junto con la aprobación, en las afueras de la Intendencia regional se reunieron gran cantidad de opositores al proyecto, los que se manifestaron e hicieron saber su rechazo a la aprobación, registrándose a esta hora unos 23 detenidos.

CARABINEROS DETUVO A INDIVIDUO QUE INTENTÓ ROBAR EN CASAS DE POBLACIÓN EL CÓNDOR

Un individuo fue detenido la tarde de ayer por Carabineros, luego de ser denunciado por vecinos de la población El Cóndor, de haber intentado ingresar a dos casas a robar.
Según versión de los vecinos, el individuo intento ingresar a la casa del vecino Bravo y luego a la casa del vecino Cabrera, sin lograr su objetivo porque fue detectado a tiempo y denunciado a Carabineros.
Una vez detenido, Carabineros lo trasladó al hospital de Bulnes a comprobar lesiones y luego a la Tercera Comisaría.

Publicado a las 18,10 horas