EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 20 de agosto de 2016

CON 23 KILOS DE PASTA BASE FUERON DETENIDAS DOS MUJERES CON BASE DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN QUILLÓN


El procedimiento se concretó en el kilómetro 394 de la Ruta 5 Sur, donde las 2 mujeres fueron fiscalizadas por efectivos policiales mientras transitaban en un auto.
Al revisar el maletero, los funcionarios encontraron más de 23 kilos de pasta base de cocaína de alta pureza, que según la investigación, era traída desde Santiago para ser acopiada en una parcela en Quillón y distribuida a distintos microtraficantes de Concepción.
En aquella comuna de la Provincia de Ñuble, una de las involucradas tenía un complejo turístico con ocho cabañas, piscina y juegos infantiles, ubicada cerca de la laguna Avendaño y destinada al acopio de la sustancia.
En el lugar encontraron más droga y evidencias relacionadas al delito de tráfico, además de un auto con encargo por robo. Ambas imputadas pasarán a control de detención en el Tribunal de Garantía de Talcahuano, luego que se solicitara la ampliación de su detención.
La droga incautada fue remitida al Servicio de Salud de Talcahuano para el análisis respectivo y destrucción. (soyconcepción.cl)

Esta detención viene a confirmar la denuncia del Padre Alejandro en la Eucaristía por el Día de la solidaridad el pasado jueves 18 de agosto, que le dijo a las autoridades y fieles presentes, que en Bulnes había droga y que era el tiempo que se preocuparan del problema que afecta especialmente a la juventud.


Con la presencia de Chaleco López se llevará a cabo la tercera etapa del Rally Bio Bio en caminos y rutas de la comuna de Coihueco a contar de las 08,00 horas de mañana domingo, donde Bulnes estará representado por Mario Villagra.
A esta hora Mario Villagra junto a la veintena de corredores de autos, se encuentra inspeccionado los 37 kilómetros de longitud que tiene la ruta, y por la tarde a eso de las 18 horas en la Plaza de Armas de Coihueco participará de la ceremonia oficial de presentación de los pilotos y sus carros. 

Publicado a las 12,11 horas.