EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 10 de agosto de 2016

TODO UN ÉXITO LA TERCERA VERSIÓN DE LA POROTADA DE LA FERIA LIBRE DE BULNES











Un completo éxito fue el resultado de la tercera porotada de la feria libre de Bulnes llevada a cabo este mediodía en el local de la avenida Eleuterio Ramírez.
A las 12,15 horas se dio inicio al reparto de los 35 kilos de porotos cocinados en cuatro modalidades a ser con locro, con cuero, con longaniza y con mote.
Los seis fondos se agotaron rápidamente y ya a la una de la tarde no quedaba nada, claro, este año operó mas que nunca el "para llevar", y fueron centenares los vecinos que con su ollita bajo el brazo, llevaron un exquisito alimento para su casa, preparado por manos  trabajadoras de mujeres bulnenses, mientras otros los disfrutaban en el comedor dispuesto para ello.
Dj JOTA amenizó la jornada con su música, mientras Juan Pablo Roa junto al Presidente de los feriantes, Juan Carlos Mella, se preocuparon de que todo saliera como estaba programado y vaya que así lo fue.
Por su parte dos parejas del Grupo Hijos de Larqui pusieron el patriotismo al bailar zapateados pies de cueca.
Todos los vecinos que llegaron después de la una de la tarde y vaya que fueron hartos, se tuvieron que regresar con las ganas de probar los porotos.

Publicado a las 13,54 horas.