EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 19 de agosto de 2016

Bulnes (CHILE), viernes 19 de agosto de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE



MASIVA EUCARISTÍA DEL MES DE LA SOLIDARIDAD AYER EN BULNES















Cerca de una treintena de instituciones pertenecientes a diversos ámbitos de la comuna, participaron ayer de la Eucaristía por el Día de la solidaridad llevada a cabo en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
La Eucaristía fue oficiada por los Padres Alejandro y Pedro, ocasión en que el Párroco de Bulnes, Padre Alejandro, hizo un llamado de atención a las autoridades sobre la droga existente en la comuna y que está empezando a socavar los pilares de la comunidad.
Igualmente llamó la atención la gran cantidad de instituciones presentes, las que sobrepasaron con creces a las de años anteriores, algo considerado positivo, ya que aportaron alrededor de 30 cajas con mercaderías para ser repartidas entre los vecinos más vulnerables de la comuna a través del comité de acción fraterna.
Luego de la Eucaristía se llevó a cabo un compartir en el salón parroquial con la participación de los asistentes a la Misa.

NUEVAMENTE MARIO VILLAGRA REPRESENTARÁ A BULNES EN EL RALLY BIO BIO A LLEVARSE A CABO EN COIHUECO




Totalmente recuperados del accidente de la segunda etapa en Quillón, Mario Villagra y su navegante Matías Améstica, participarán de la tercera etapa del Rally Bio Bio a llevarse a cabo este fin de semana en la comuna de Coihueco.
Bulnes estará nuevamente representado por este binomio que poco a poco se va abriendo camino y haciendo un nombre en el difícil deporte de las tuercas.

HOY SE REALIZARÁ EL CONCURSO COMUNAL  DE CUECA DEL ADULTO MAYOR DE BULNES


A contar de las 15 horas de esta tarde se llevará a cabo el concurso comunal de Cueca del adulto mayor de Bulnes en el gimnasio municipal.
La actividad es abierta a toda la comunidad con entrada liberada, donde participaran parejas de adultos mayores para elegir a la pareja que representará a la comuna en la etapa provincial.

CORREOS AL DIRECTOR

Saludo por el día de la Sodilaridad.

Quisiéramos saludar a todas a las personas solidarias en nuestra comuna especialmente al comercio que cada día aportan con un granito de arena. A 64 Años de la muerte del jesuita chileno Alberto Hurtado (Q.E.P.D) un gran hombre y una gran persona en nuestro país por sus grandes obras realizadas. Como voluntarios seguimos sus pasos día a día para poder ayudar de una forma grata y perfecta. Un gran saludo fraterno a nuestros vecinos comunales, les desea Voluntarios por Bulnes.
Como dijo una vez esta gran persona  "Nosotros no podemos como el Señor multiplicar los panes, ni resucitar a los muertos, pero podemos ser los cooperadores abnegados de los que trabajan en aliviar todos los sufrimientos humanos."

Directiva Voluntarios Bulnes
Agrupación Voluntarios Bulnes.
 "Dar Hasta que duela*

Docentes y alumnos del Colegio Amanecer de Bulnes visitaron el comedor fraterno San Alberto Hurtado






Este martes 16 de Agosto y con motivo de celebrar el mes de la Solidaridad, con nuestros estudiantes del Taller de Infancia Misionera representando a toda la comunidad educativa del Colegio Amanecer de Bulnes, realizamos una visita solidaria, ofreciendo y sirviendo un almuerzo a los usuarios del Comedor Fraterno Alberto Hurtado de Bulnes. En esta oportunidad además hicimos entrega de cajas con los alimentos no perecibles recolectados durante este mes. Nuestros alumnos(as) compartieron y disfrutaron de música, cuecas y un esquinazo en el mes de la solidaridad.

Agradecemos a la Presidenta del Comedor Patricia Oyaneder Quijada, a sus voluntarias por tan noble labor desinteresada  y a los vecinos que asisten diariamente al comedor fraterno por recibirnos cariñosamente en su segundo hogar.

EL MURO DE LOS CANDIDATOS

Candidato a alcalde Guillermo Yeber 

 Candidata a concejal María Elena Sepúlveda

Oscar Troncoso Stuardo, candidato a concejal 

 Víctor Pavez Jiménez, candidato a concejal

Nelson Campos Gutiérrez, candidato a concejal




GRAN DESTAPE DE POTRILLOS. A realizarse el día 4 de septiembre en cancha de carreras San José de Santa Clara. Don Clemente v/s Pequeña Gigante v/s El Hidalgo. Distancia 200 metros mano a mano. Jinetes a no bajar los 55 kg. Polla:$ 250.000 por caballo + 250.000.