EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 13 de agosto de 2016

CARABINERO DE LA TENENCIA QUILLÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fotografía de facebook Quillón informa

A las 04,55 horas de esta madrugada, en la esquina de las calles Gabriela Mistral y Guacolda de la población Patricio Navarrete de Quillón, un automóvil que circulaba por el lugar y por causas que deberá investigar Carabineros, su conductor perdió el control del móvil y chocó contra un poste del alumbrado público quedando volcado de campana.
A consecuencia del accidente de tránsito, el Carabinero Juan Ortuya de la Tenencia Quillón que viajaba como acompañante, falleció en el mismo lugar producto de las lesiones sufridas, ya que el impacto del automóvil con el poste se produjo en el lado en que el Carabinero viajaba.
El conductor y otros 2 acompañantes resultaron con lesiones diversas, siendo trasladados al hospital de Bulnes y posteriormente al hospital de Chillán para realizarles exámenes.
El cuerpo del Carabineros fue levantado por el Instituto médico legal para trasladarlo a Chillán a efectuarle la autopsia correspondiente.
Conmoción existe entre los vecinos de la población Patricio Navarrete, ya que ellos dicen haber advertido con anterioridad que algo así iba a ocurrir, ya que por ese lugar los conductores imprimen velocidad no razonable ni prudente en un lugar habitado.

Publicado a las 11.09 horas