EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 22 de octubre de 2017

BULNES (Chile), domingo 22 de octubre de 2017

CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA CELEBRÓ LOS 41 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL














Luego de ganarse un proyecto de uso del tiempo libre en el Servicio nacional del adulto mayor, SENAMA, los socios del club de adultos mayores Betania, dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, se fueron de paseo ayer al centro turístico Rancho del Abuelo, ubicado en Los Ángeles.
Un hermoso paraje que invita al descanso y a disfrutar de todas las actividades que llevan a cabo para que el visitante se vaya feliz y conforme con el servicio entregado.
A la llegada fueron recibidos por la dueña del centro turístico para luego compartir un harinado y un opíparo desayuno tipo campesino.
Cerca del mediodía llevaron a cabo la ceremonia del 41 aniversario del club, enseguida se procedió a coronar a la Reina 2017 María Bravo Cártes.
El almuerzo fue especial y amenizado por un charro angelino, quién mientras almorzaban, les entregaba hermosas antiguas canciones del folclor nacional.
Pero eso no fue todo, porque del comedor se fueron a un sector de camping y se dio inicio a un bailable que se prolongó hasta pasadas las cinco de la tarde.
Y todo concluyó con la cena, para luego abordar los buses y regresar agotados por tantas actividades que les ofreció el Rancho del Abuelo, incluso concursos con premios para los mejores bailarines.9
Fono contacto para interesados: 990313384.

+ OBITUARIO

Comunicamos el sensible fallecimiento del vecino

+ ORLANDO YAMIL YEBER AGUILERA (Rolo Yeber) Q.E.P.D.

Al momento de su deceso que se produjo por una neumonía, tenía 80 años.
Su cuerpo está siendo velado en el velatorio de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes y sus funerales se comunicarán oportunamente.