EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 22 de octubre de 2017

UN FALLECIDO Y DOS LESIONADOS EN CHOQUE DE FURGÓN CON ÁRBOL


Minutos antes de las once horas de esta mañana, en el camino a Larqui oriente, próximo al sector El Ranchito, un furgón conducido por Héctor Pinto que llevaba dos pasajeros, por causas desconocidos por el momento, su conductor perdió el control del móvil y chocó contra un árbol.
A raíz del accidente de tránsito, los tres pasajeros del furgón quedaron atrapados, los que debieron ser rescatados por voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes, quienes constataron que la pasajera mujer Encarnación Belén Villablanca Montesinos de 20 años, ya se encontraba fallecida y los otros lesionados. 
Los lesionados, el conductor de 48 años y la menor Brisa Ayala de 8 años,  luego de ser rescatados por bomberos y recibir las primeras atenciones, fueron entregados a ambulancias del samu que los trasladó al hospital de Bulnes para recibir atención médica.
En el lugar operaron Bomberos de Bulnes con 15 voluntarios y un carro de rescate a cargo del comandante Patricio Gómez y Carabineros que adoptó el procedimiento correspondiente.

Esta es una información en desarrollo, por lo que puede sufrir modificaciones o puede haber una equivocación en la entrega, la que se actualizará cuando se tengan mayores antecedentes.

Publicado a las 11,37 horas.