EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 23 de octubre de 2017

BULNES (Chile), lunes 23 de octubre de 2017

HOY SERÁN FUNERALES DE VECINO ROLO YEBER


A las 09,30 horas de hoy, se realizará la Misa de cuerpo presente por el vecino Orlando Yeber Aguilera (Q.E.P.D.), más conocido entre nosotros como Rolo Yeber, en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
Luego de la Misa, el cortejo será trasladado al cementerio de Bulnes donde sus restos serán sepultados.

ALEGRE, SIMPÁTICA Y ALUMNA DEL LICEO MANUEL BULNES ERA BELÉN VILLABLANCA


En el transcurso del día de hoy serán entregados los restos mortales de Belén Villablanca Montesinos (Q.E.P.D.), la jóven de 21 años que falleció ayer en un accidente de tránsito en el camino a Larqui oriente de Bulnes.
Como simpática y muy alegre fue catalogada Belén, quién cursaba el 3er. año de alimentación del Liceo Manuel Bulnes.
Su velatorio se realizará en la que fuera su casa habitación ubicada en la población O"higgins, calle La Concepción 077, población O"higgins.

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL SHOW DE LOS SUPER CHARROS TRAÍDOS POR CRISTOBAL MARTÍNEZ








Cristobal Martínez, el jóven candidato a Diputado por el distrito 19, llegó ayer tarde a Bulnes con su show de la amistad, trayendo como plato principal la actuación de Los Super Charros de Los Ángeles.
El show comenzó a las 20,00 horas con un grupo de jóvenes que bailaban música de moda, para luego un payaso interactuara con niños a los que hacía competir a cambio de premios.
También estuvo presente Robín, un conocido cantante nuestro que interpretaba canciones tropicales que hicieron bailar a los presentes.
También subió al escenario Cristobal Martínez, el jóven candidato a Diputado,  quién se presentó a los asistentes, dio a conocer su programa de trabajo y pidió el apoyo convertido en voto.
Y el plato fuerte fueron Los Super Charros de los Ángeles, quienes durante una hora repasaron todo su repertorio, cumpliendo todas las expectativas de los asistentes que los premiaron con sonados aplausos.

CONCEJAL ROA ASISTIÓ AL LANZAMIENTO DEL LIBRO DE LA ESCRITORA BULNENSE AMPARITO DÍAZ BALLESTA




El viernes pasado fue el lanzamiento del Libro "El tren de la memoria" de la autora Bulnense y Santa Clarina Amparito Díaz Ballesta, en el instituto Chileno Norteamericano de cultura en la ciudad de Concepción.
Estuvieron presentes por Bulnes el concejal Juan Pablo Roa y el poeta bulnense José Narvaez, el Poeta Omar Lara, el prologuista  Ricardo Palma, Docente Departamento Español De la U De Concepción, Tulio Mendoza Belio, poeta Escritor, profesor, traductor, critico, editor,artista audiovisual, miembro de la academia Chilena de la lengua.
La Escritora Amparito Díaz Ballesta y Tulio Mendoza Belio recibierón  de parte de Bulnes El Libro " Historia De Bulnes" autografiado por el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo Oñate a nombre del concejo y la comunidad, de nuestro Raúl Gonzalez Allende que fue muy agradecido por ambos

SE NECESITA ARRENDAR CASA

Se busca casa para arrendar, de preferencia en las poblaciones Matías Madariaga o 3 de octubre.
Fono contacto: 940494056

SE BUSCA CONDUCTOR PARA FURGÓN ESCOLAR

Se necesita conductor profesional con licencia A-1 de la Ley 18.290 o A-3 de la Ley 19.495, con disponibilidad inmediata,  para transporte escolar en Bulnes.
Interesados contactarse al fono: 995401025