EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 16 de octubre de 2017

TRES GENDARMES Y UNA MENOR LESIONADA EN COLISIÓN EN PLENO CENTRO DE BULNES






Pasadas las cinco horas de esta tarde, en la esquina de las calles Bianchi con Anibal Pinto se produjo una violenta colisión entre dos automóviles, resultando 4 lesionados, tres de ellos Gendarmes y una menor  hija de uno de los acompañantes del móvil que resultó volcado.
El automóvil conducido por una funcionaria de Gendarmería  transitaba por calle Anibal Pinto y en la esquina tenía derecho preferente de paso, ocasión en que el automóvil que circulaba por calle Bianchi, su conductor no se percató del signo Ceda el paso y cruzó colisionando violentamente al otro automóvil, el que terminó volcado de costado unos metros más adelante.
A raíz del accidente de tránsito resultaron lesionados la conductora, dos acompañantes adultos entre los que se cuenta Pablo Durán y su hija de 7 años, los que fueron trasladados en ambulancias del Samu hasta el hospital de Bulnes donde recibieron atención  médica.
En el lugar se hizo presente un carro de rescate del cuerpo de Bomberos de Bulnes con 10 voluntarios a cargo del Comandante Patricio Gómez, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados.
Igualmente Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, reguló el paso del tránsito y condujo a los conductores a efectuarse la alcoholemia correspondiente al hospital de Bulnes.

Publicado a las 18.36 horas.