EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 4 de octubre de 2017

BULNES (Chile), miércoles 4 de octubre de 2017

FUE UNA HERMOSA FIESTA DONDE LOS BULNENSES SE EXPRESARON Y PARTICIPARON COMO NUNCA (1ra. parte)




























En esta oportunidad dejaremos que las fotografías hablen por nosotros, solo decir que fue un excelente acto y desfile donde las autoridades se sintieron orgullosas de sus vecinos que pese a la amenaza de lluvia, llegaron a desfilar convirtiéndolo en único, con el sello de los bulnenses.
El acto comenzó a las 12,00 horas y culminó con el desfile a las 15,00 horas, una larga jornada que valió la pena con creces, presenciar.
Solo dejar establecido que años anteriores las profesoras de la Escuela Frei sobresalían en su presentación y no solo sacaban aplausos, si no que también suspiros, pero este año desfilaron con pantys, calzas y/o pantalones matando todo el encanto de años anteriores.
Sin embargo y como dice el refrán, a rey muerto, rey puesto, fueron las profesoras de la escuela el Pal Pal de Santa Clara las que desfilaron gallardamente uniformadas, con falda sobre la rodilla, arrancando suspiros y aplausos de los vecinos, sobresaliendo en el desfile. continuará.

  "Centro de medicina natural "salud integrativa vida " atenderá en Bulnes

Atención Bulnes   y sus alrededores:

Quieres saber como está tu hígado, colon, próstata, corazón, glucosa, tiroides, colesterol, etc.
Centro de medicina natural "salud integrativa vida" estará realizando exámenes preventivos con avanzada tecnología de scanner celular  para la completa evaluación del cuerpo.
"Fecha única": viernes 6 de octubre, de 10:30 a 18,00 horas en el salon parroquial, interior frente a la plaza de Bulnes, valor examen $ 10.000 (todo medio de pago), consultas y reservas de horas, al fono 965657373
(no se necesita ayuno ni muestra de sangre)

CORREOS AL DIRECTOR


Desfile aniversario Bulnes:

Estimado don Iván

 Como cada año asisto a ver el acto y posterior desfile de aniversario de esta ciudad.
 El motivo de este escrito es para comentarle al igual que año anterior otro lector, la belleza de la rubia de ojos verdes del pal pal. Dichoso el varón que tenga el corazón de tan hermosa dama. Al mismo tiempo quiero felicitar a la directora de la escuela el pal pal  y sus funcionarios por su excelente  presentación digno de copiar el resto de los establecimientos educacionales, se veían muy ordenadas y elegantes.  Esperando pueda publicar mi correo. Saluda

 Andrés Sepúlveda

INSÓLITO ROBO EFECTUARON EN CUARTEL DE BOMBEROS DE BULNES




Bomberos de Bulnes publicó en las páginas sociales, videos del robo de una planta de Camelia que un individuo arrancó desde el pequeño prado que tienen en el frontis de su cuartel, pasada la medianoche de ayer.
En un video se puede apreciar a un individuo jóven de vestimenta clara con un cubre cabeza, que camina por calle Manuel Bulnes hacia Prat, pero repentinamente se detiene ante el prado, arranca la planta de Camelia que aún se conservaba en su envase de plástico y sigue caminando hasta doblar en la esquina.
Una vez que dobla por calle Prat, otro video muestra que saca de entre sus vestimentas un saco e introduce la planta de Camelia, se lo echa al hombre y tranquilamente se pierde caminando hacia calle Errázuriz.
Así denunció el hecho Bomberos de Bulnes:

"ESTIMADOS VECINOS, QUEREMOS INFORMAR QUE EN EL TRANSCURSO DE LA MADRUGA DE AYER SUFRIMOS UN ROBO EN NUESTRO ANTEJARDÍN DE NUESTRO CUARTEL GENERAL. SE TRATA DE UN ARBOLITO DE NUESTRA FLOR QUE NOS CARACTERIZA, ES NUESTRA  CAMELIA.
QUEREMOS INFORMAR QUE LOS VIDEOS YA ESTAN EN MANOS DE CARABINEROS Y LA FISCALÍA PARA HACER LA INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTE.
(DEJAREMOS LOS VIDEOS PARA PUEDAN VER EL ROBO DE LA CAMELIA)".