EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de octubre de 2017

BULNES (Chile), miércoles 11 de octubre de 2017

CLUB DEPORTIVO UNIÓN CÓNDOR DE BULNES CELEBRÓ SUS 56 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL







Con una cena de camaradería y a la que asistieron jugadores y socios, el Club deportivo Unión Cóndor del sector norponiente de la ciudad, celebró el haber cumplido 56 años de vida institucional.
La cena que se llevó a cabo en el Restaurant La Bicicleta, contó con la presencia del agricultor Hugo Álamos, uno de los primeros jugadores del club, quién  hizo una reseña de su paso por el club, mientras la Directiva hizo un reconocimiento a las esposas colaboradoras por la entrega y compromiso con el club, con un hermoso ramo se flores.

CORREOS AL DIRECTOR

Fondos sociales:

Junto con saludar, informamos a la comunidad de Santa Clara que los siguientes 3 proyectos postulados al Fondo Social Presidente de la República, que fueron patrocinados por intermedio del Diputado Jorge Sabag, actualmente están adjudicados.
Implementación y equipamiento
1.- Club de Rayuela Illapu. Monto  $591.180
2.- Agrupación de mujeres Las Soñadoras. Monto $704.790
3.- Junta de vecinos Las Lomas de Santa Clara. Monto $708.960
Desde ya, felicitamos a las organizaciones por este logro y esperamos que su ejecución sea exitosa y beneficiosa para todos los vecinos que participan.

Guillermo Yeber Rodríguez
Presidente Partido Demócrata Cristiano Bulnes

CLUB DEL ADULTO MAYOR EL ALERO  DE BULNES CELEBRO DÍA DEL PROFESOR.




EN EL "CLUB ÑUBLE" DE LA VECINA CIUDAD DE CHILLAN, LOS PROFESORES JUBILADOS QUE INTEGRAMOS EL CLUB EL ALERO, NOS REUNIMOS A COMPARTIR UN DELICIOSO Y DELICADO ALMUERZO.
UN GRATO COMPARTIR QUE MES A MES NOS HACE MAS GRANDES COMO GRUPO.
EN ESTA OCASIÓN  CELEBRAMOS A LOS SOCIOS QUE CUMPLIERON UN AÑO MAS DE VIDA EN LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE,  POR QUIENES BRINDAMOS PARA QUE CADA DÍA SEA MEJOR. 
ADEMAS ANTICIPADAMENTE BRINDAMOS POR EL DÍA DEL PROFESOR; DÍA QUE NOS TRAE TANTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS COMO :
...."POR HABER SIDO GUARDIANES DEL SABER"
... "POR HABER ENSEÑADO A SEMBRAR UN CAMPO SIN ARARLO"
..  ".POR HABER PREDICADO CON EJEMPLO"
..." POR HABER HECHO QUE EL MAL ESTUDIANTE SE HAYA CONVERTIDO EN BUENO Y EL BUEN ESTUDIANTE EN SUPERIOR"
FRASES QUE CADA DÍA NOS ENORGULLECEN.
TERMINAMOS ESTE ENCUENTRO LISTOS Y CON MUCHA  ESPERANZA PENSANDO EN EL PRIMER  FESTIVAL DE LA CANCIÓN ORGANIZADO POR NUESTRO CLUB, EL DÍA 19 DE OCTUBRE A LAS 19 HRS.  EN EL GIMNASIO DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI , DONDE QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.
CLUB EL ALERO  LES ESPERA . (María Hilda Espinoza)

MAÑANA SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LOS TRABAJOS DE LA RUTA N-48 BULNES-QUILLÓN


Mañana jueves 12 de octubre al mediodía, se llevará a efecto la ceremonia de colocación de la primera piedra de los trabajos de reposición de la ruta N-48 entre Bulnes y Quillón.
La ceremonia se llevará a cabo en el cruce de la ruta N-48 con el camino San Luis y además de las autoridades comunales, se encuentran invitadas autoridades provinciales y regionales.
Luego de años de postergación de los trabajos de reparación de la ruta, a contar de mañana se comienza a ver la luz al final del túnel y por fin esa ruta dejará de ser peligrosa y mortal

LA FOTOGRAFÍA DEL DÍA

Bulnenses apoyando a la selección nacional en Brasil