EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 31 de octubre de 2017

VECINO FUE ENCONTRADO FALLECIDO EN SECTOR DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES

Información actualizada:

Alrededor de las 04,00 horas, un vecino que a esa hora se levantó a sacar su camión del estacionamiento irregular ubicado en la avenida Eleuterio Ramírez esquina Munita en Bulnes, encontró el cuerpo sin vida del vecino Víctor Manuel Rodríguez Muñoz, 37 años, domiciliado en la población El Progreso, el que se encontraba boca abajo y entre el espacio de dos camiones, lo que informó a Carabineros.
Según el testigo que encontró el cuerpo y con el que conversó el vecinal, este se encontraba boca abajo y con un charco de sangre, lo que hace presumir que pudo ser atropellado por uno de los camiones que a diario se estacionan durante la noche en el lugar.
Durante la mañana el carro del Servicio Médico legal de Chillán retiró el cuerpo para practicarle la autopsia, la que determinará las reales causas del fallecimiento.
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por Carabineros, determinaron que el vecino fue atropellado a eso de las 22,30 horas del día de ayer, por un camión que salió del estacionamiento a esa hora sin darse cuenta el conductor, quién advertido por un amigo procedió a presentarse en una tenencia carreteras de Carabineros en forma voluntaria.

Publicado a las 10,46 horas.