EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 26 de octubre de 2017

FALLECIÓ DULIA FLORES, MADRE DE CARABINERO MÁRTIR MARCIAL GUTIÉRREZ FLORES


En horas de esta tarde falleció en su domicilio de Monte León en Las Tres Marías, la señora Dulia Flores (Q.E.P.D.), madre del mártir y héroe bulnense Marcial Gutiérrez Flores.
La señora Dulia se encontraba afectada por un cáncer terminal que la llevó a la muerte a juntarse con su hijo al que tanto amaba y por el que tanto luchó para que la comuna le rindiera un tributo que nunca llegó.
Su velatorio se efectuará en su casa, un kilómetro y medio, más o menos, hacia el lado de la cordillera por el camino que sale frente a Las Tres Marías.
Carabineros ya se constituyó en el lugar y esta prestando ayuda y asesoría a la familia.
En próximas ediciones se ampliará la información.


Pasadas las 17,30 horas de esta tarde, en la esquina de las calles Bianchi y Manuel Bulnes, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil conducido por Enrique Parada, Inspector del Liceo Manuel Bulnes.
Aparentemente uno de los dos vehículos no respetó el signo Ceda el Paso existente en el lugar, lo que produjo el accidente de tránsito.
El conductor del automóvil fue trasladado al hospital aunque aparentemente no se encontraba lesionado, para ser evaluado por médicos.
En el lugar operó bomberos de Bulnes con voluntarios y material rodante suficiente, lo mismo que Carabineros que adoptó el procedimiento correspondiente.

Publicado a las 19,12 horas.