EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 4 de marzo de 2018

BULNES (Chile), domingo 04 de marzo de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


COLEGIO TERESA DE LOS ANDES INICIA AÑO ESCOLAR CON NUEVO DIRECTOR


Los apoderados del Colegio Teresa de los Andes de Bulnes, fueron informados que a contar de este año asumirá como Director del Colegio el docente Hugo Barraza Toro, quién se desempeñaba como Subdirector.
El Colegio Teresa de los Andes pertenece al Obispado de Chillán y en Bulnes lleva ya una década al servicio de la educación de los niños bulnenses.

Futuro ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg: “Es un deber moral presentar una reforma previsional”


El próximo ministro de Estado, además,  afirmó que mantendrán algunas ideas del proyecto enviado por el actual gobierno: "Tiene cosas positivas que vamos a rescatar. Hay ciertas propuestas de regulación al mercado de las AFP que son positivas para fomentar la competencia, hay incentivos para aumentar la cotización de las mujeres y clase media que también son positivos, y que sin duda vamos a rescatar", señaló Nicolás Monckeberg. Además descartó que se tenga en carpeta aumentar la edad de jubilación de las mujeres. (Fuente: elmostrador.cl)
El hoy Senador de la República y futuro Ministro del Trabajo es un conocido nuestro, ya que en dos periodos anteriores ejerció como Diputado por el distrito al que pertenece Bulnes, ocasión en que creó fuertes lazos con los vecinos, incluso siendo el Padrino de uno de los hijos del vecino Samuel Yébenes Vásquez.