EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 20 de marzo de 2018

VECINOS DE QUILLÓN SE MANIFESTARON EN CONTRA DE DEMOLICIÓN DE RECINTO DEPORTIVO







Unas quinientas personas entre profesores, alumnos, padres y apoderados y vecinos, se reunieron esta tarde en el frontis de la Municipalidad de Quillón, para protestar por la demolición del recién construido estadio del deportivo Quillón.
A las cuatro de la tarde comenzaron a reunirse con pancartas y gritando consignas de no a la demolición, mientras en otro sector se recolectaban firmas para presentarlas a la autoridad.
La primera hora de protesta fue relativamente tranquila, pero ya al promediar las cinco de la tarde, los manifestantes abandonaron la plaza y se instalaron en la calle cortando la circulación del tránsito.
Ahí aparecieron centenares de huevos volando por los aires e impactando el frontis del edificio municipal, al igual que cayeron sobre el techo.
Enseguida fueron lanzadas bombas de pintura contra el edificio, el que resultó manchado por pinturas de todos colores.
Ahí tuvo que intervenir Carabineros a cargo del Comisario de Bulnes, quienes llamaron al orden y le hicieron control de identidad a algunos profesores de los alumnos que lanzaron las pinturas, para responsabilizarlos por ello.
A su manera los vecinos de Quillón se manifestaron ante lo que consideran una injusticia del Alcalde al querer demoler el recinto deportivo.

En la edición de mañana más información.

Publicado a las 19.09 horas.