EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 5 de febrero de 2014

BITÁCORA POLICIAL DE ESTA MAÑANA EN BULNES Y QUILLÓN

VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN LA BAJADA DEL PUENTE LARQUI DEJÓ UN LESIONADO

A las 08,20 horas de esta mañana se produjo el volcamiento de una camioneta que circulaba de sur a norte por la ruta 5 sur, en la bajada del puente Larqui, con dos ocupantes en su interior.
A consecuencia del volcamiento que al parecer se debió a lo resbaladizo del pavimento a causa de la lluvia, resultó lesionado Johnatan Troncoso Galindo, quién recibió los primeros auxilios en el servicio de urgencia del hospital de Bulnes.
Al lugar concurrieron Carabineros y Bomberos de Bulnes, operando cada uno en su área.
 
Nuestra estadística:
 
Accidentes de tránsito: 2
Lesionados: 5
Fallecidos: 0
 
En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes durante el transcurso del presente año.
 
 
En Quillón Detienen a Hombre con 21 envoltorios de Pasta Base de Cocaína
 
Carabineros de Quillón, mientras realizaba patrullaje por el centro de la ciudad, detectó a una persona en actitud sospechosa, en calle Avendaño con Diego Portales, quién portaba en una de sus manos, varios envoltorios con pasta base de Cocaína.
 
De acuerdo a los Antecedentes  entregados por el Teniente Patricio Parada, el hecho ocurrió a las 02:30 horas de esta madrugada, en circunstancias ya señaladas, logrando la detención de S.A.S.G. de 40 años, con domicilio en Villa Padre Hurtado de Quillón, en cuyo poder se encontraron 21 envoltorios de pasta base contenidos en papel blanco cuadriculado.
 
El imputado quedó en libertad, siendo citado al Ministerio Público esta mañana, en tanto la droga, bajo cadena de custodia fue enviada al Servicio de Salud de Ñuble.