EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 17 de febrero de 2014

Bulnes (CHILE), lunes 17 de febrero de 2014

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE
 

Año 1965. Estadio Municipal Dr. Villagra de Bulnes.


ROBO DE COMPUTADORES REALIZARON DESCONOCIDOS EN EL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI
 

El pasado viernes 14 quedó al descubierto un robo de equipos de computación realizado en la sala de computación del Liceo Santa Cruz de Larqui.
Ese día fue posible apreciar que una patrulla de la PDI se encontraba operando al interior del Liceo, incluso se les vio obtener fotografías.
El encargado de la sala de computación que junto a los demás profesores se encontraba con vacaciones, al hacerse presente detectó que faltaban dos computadores y una cantidad indeterminada de notebook.
No habían rastros de que alguna puerta o ventana hubiera sido forzada, por lo que se investiga la existencia de una cuarta llave con la cual pudieron abrir la puerta y efectuar la sustracción, o simplemente emplearon otro mecanismo para ingresar, lo que esta siendo investigado por la policía.
Además se investiga el día y la hora en que se pudo efectuar el robo, ya que solo existía un cuidador diurno, lo que pudo ser entre los días del 4 al 6 de febrero.


SUSPENDEN CAMPEONATO DE BIKERS EN BULNES


El segundo campeonato de Bikers a desarrollarse el 22 de febrero, fue suspendido hasta una nueva fecha que se estudia.
Este campeonato debía ser organizado por los jóvenes del club de bikers de Bulnes y contaba con el apoyo de la Municipalidad de Bulnes a través de la oficina de la juventud, pero desencuentros entre ambos llevó a que finalmente se suspendiera en razón al escaso tiempo que quedaba para reorganizarlo, además que no había dinero para financiarlo.
El año pasado fue uno de los eventos exitosos realizado en el verano y contó con la presencia de participantes venidos de otras comunas que mostraron un alto nivel competitivo, por lo que se llevaron casi todos los premios.
Para los invitados se debe contar con alojamiento y alimentación, premios y lo más importante, ramplas de altura para realizar la competencia.


PANORAMA REGIONAL