EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 8 de febrero de 2014

UN MUERTO DEJÓ ATROPELLO ESTA MAÑANA EN CAMINO TRES ESQUINAS

Información actualizada.
 


1) Alrededor de las 07,20 horas de esta mañana en el kilómetro 8 del camino a Tres Esquinas, un grupo de unos cuatro jóvenes transitaba por el lugar y en el momento en que se sentaron a orillas del camino a descansar, una camioneta  que no logró ser identificada atropelló a uno de ellos dándose a la fuga.
El atropellado  identificado como Luis Alejandro Carrasco Ponce de 18 años de edad, quedó con vida y mientras sus amigos solicitaban ayuda, pasó por el camino de oriente a poniente un camión tres cuartos color blanco conducido por Luis Ferrada Sandoval, a quién el resto de jóvenes realizaron señas para que se detuviera, pero el conductor pensó que era una emboscada para robarle y aceleró el vehículo pasando por sobre un bulto, según dijo, no identificó. Unos metros más allá se detuvo y comprobó que se trataba  del mismo joven que minutos antes había sido atropellado por otro vehículo y al que había ocasionado la muerte.
En el lugar operó Carabineros, el tránsito estuvo suspendido por una hora y el conductor del camión tres cuartos detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Bulnes que lo dejó en libertad con medidas cautelares mientras se investigan los hechos.
 
Nuestra estadística:
 
Accidentes de tránsito. 4
Lesionados: 9
Fallecidos. 1
 
En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes Durante el transcurso del presente año.

 
+ OBITUARIO
 
Se comunica el sensible fallecimiento de la vecina sra.
 
+ GABRIELA GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ (Q.E.P.D.)
 
Acaecido en horas de esta madruga en el hospital de Bulnes.
 
Sus restos están siendo velados en el velatorio de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes y sus funerales se realizarán mañana domingo después de una Misa que se realizara en el mismo lugar a las cuatro de la tarde, desde donde sus restos mortales saldrán con destino al cementerio de Bulnes.
 
Comunican sus hijos Octavio, Gabriela, Nelson y Sandra.
 


2) Alrededor de la medianoche de hoy se produjo el incendio de una cocina anexa a una casa habitación ubicada en la calle Ricardo Troncoso, la que resultó totalmente quemada.
Al lugar concurrió Bomberos de Bulnes a controlar el siniestro y Carabineros adoptó el procedimiento policial.
 
3) A las 07,30 horas de esta mañana, mientras un auto transitaba por el camino a Nueva Aldea, un kilómetro antes de llegar a Quillón volcó a un costado de la vía resultando su conductor lesionado y en este momento se encuentra en el hospital de Bulnes recibiendo los primeros auxilios.