EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 25 de febrero de 2014

INCENDIO CONSUMIIÓ POR COMPLETO CASA CAMINO AL ESTADIO




El doble llamado del Cuerpo de Bomberos de Bulnes escuchado a las 01,45 horas de esta madrugada, se debió al incendio declarado en la casa habitación de la Sra. Pamela Rojas, ubicada en el ingreso del camino al estadio, frente a la casa donde venden tortas.
Por causas que investiga Bomberos, a esa hora se declaró un incendio, ocasión en que la dueña de casa junto a sus cuatro hijos lograron escapar y salvaron sus vidas.
Cuando Bomberos llegó al lugar con tres carros y a cargo de los Comandantes Rodrigo Acuña y Gonzalo Bustamante, las llamas ya habían consumido casi por completo la casa, razón por la cual su labor se enfocó en salvar la casa vecina que ya había empezado a sufrir los embates del fuego.
La dueña de la casa siniestrada y su hijos se albergaron en casa de familiares mientras Dideco de la municipalidad de Bulnes los apoya en trámites y entrega de una ayuda social de emergencia.
Su marido se encuentra trabajando en Tirúa y el teléfono no tiene cobertura, por lo que al mediodía de hoy todavía no sabe lo ocurrido en su domicilio.
La casa se quemó por completo con todos sus enseres alcanzando a sacar lo que llevan puesto, incluido todos los útiles escolares que recién habían sido comprados.
En el lugar operaron Carabineros y Bomberos de Bulnes, cada uno en su área.