EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 24 de febrero de 2014

Bulnes (CHILE), lunes 24 de febrero de 2014

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE
 
Antigua carroza tirada por caballos. Expo teatro Alaval
 

ESTE FIN DE SEMANA ES EL QUE MÁS CASAMIENTOS Y BAUTIZOS TUVO  BULNES


Este fin de semana fue en el que más casamientos y bautizos hubo en el último año, en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
 
Un total de 6 matrimonios se celebraron la tarde del sábado, uno tras otro y con capilla llena de invitados, y las salidas de autos de diferentes tipos y marcas arrastrando tarros y adornados con cintas blancas, llamaban la atención de los vecinos.
 
Igualmente se realizaron un total de 18 bautizos, de los cuales 13 fueron en la parroquia y capillas de Bulnes y los demás en capillas del sector rural.
 
El fin de semana anterior correspondiente al día de los enamoradas, también hubo un aumento de casamientos, pero nunca tantos como los de este sábado.

 
AMAGO DE INCENDIO EN VILLA GALILEA
 
Alrededor del mediodía de ayer se produjo un amago de incendio en una vivienda de la Villa Galilea de nuestra comuna.
 
Un vecino hizo uso de un horno artesanal que llevaba mucho tiempo sin ser usado, por lo que despidió mucho humo, lo que hizo que vecinos, pensando que la vivienda se encontraba sola y se encontraban ante un incendio, llamaron a Bomberos.
 
Una vez que los voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes se constituyeron en el lugar se percataron de la situación, por lo que en una medida de precaución, ayudaron al vecino a solucionar el problema presentado.
 
 
Igualmente en la tarde de ayer se concluyó una academia de instrucción realizada por la Dirección provincial de Bomberos a voluntarios de  Ñuble, ocasión en que 3 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes fueron graduados como Operadores de rescate vehicular.
Esta información la ampliaremos una vez que contemos con toda la información. 
 
 
PANORAMA REGIONAL