EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 3 de febrero de 2014

CUATRO LESIONADOS DEJÓ PRIMER ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL AÑO EN BULNES




El accidente se produjo a las 05:30 horas de la madrugada de este domingo en la RUTA 148 bajada del Puente El Roble, sector de la comuna de Bulnes  .
De acuerdo a los antecedentes, la camioneta  Ford V6 patente TU-6120, conducida por Marcelo Hormazábal, se dirigía de Oriente a Poniente por la citada vía, al llegar al puente se le habría cruzado un perro y al tratar de esquivarlo perdió el control del vehículo y se volcó en medio de la ruta, posteriormente un auto Nissan V 16,  VE-2106, conducido por Julio Palma domiciliado en Bulnes sur, que se dirigía de Poniente a Oriente, le colisionó debido a la poca visibilidad, volcando posteriormente a un costado de la vía, con 4 ocupantes en su interior.

El conductor de la camioneta resultó con múltiples lesiones, en tanto el conductor del auto resultó ileso, no así sus otros dos  ocupantes Lucas Riveros y Alexis Cartes, también domiciliado en Bulnes Sur, quienes resultaron con diversas lesiones, siendo derivados al hospital de Bulnes.
Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos y Samu de Bulnes, de igual manera personal policial de la Tercera Comisaria de esa ciudad tomó antecedentes del hecho.

El tránsito se mantuvo suspendido por casi una hora, mientras las unidades de emergencia trabajaban en el lugar. (Texto y fotografías de Guillermo Escares)

Nuestra Estadística:

Accidentes de tránsito: 1
Lesionados: 4
Fallecidos: 0

En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes durante el presente año.