EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 15 de febrero de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 15 de febrero de 2016

MUCHO DE ARTE PERO POCO DE ESPANTAPÁJAROS








El segundo concurso de espantapájaros que realiza el centro cultural Alaval, en esta oportunidad presenta 18 trabajos hechos por diferentes vecinos e instituciones, los que son presentados en el antejardín del frontis del centro en la esquina de Bianchi con Manuel Bulnes.
La muestra tiene mucho de arte e inspiración, pero poco de espantapájaros, ya que se puede ver algunos trabajos donde una espantapájaros tiene una guagua en sus brazos, otro que tiene calzada en su pecho una escopeta o el mas osado que se encuentra de cuclillas mostrando los cachetes del trasero.
Una bonita y relajante muestra cuyos ganadores saldrán de la votación que realicen los visitantes, quienes de acuerdo a su perspectiva y gusto, votarán por el trabajo que más les guste. 

MUNICIPIO ENTREGA EN COMODATO TERRENO A JUNJI


Un terreno de más de 800 metros cuadrados ubicado en la Villa El Progreso, entregó en comodato por 50 años la Municipalidad de Bulnes a la Junta de Jardines Infantiles JUNJI, para que construya un jardín infantil para el sector.
La duda es si del sector El Roble y sus alrededores utilizarán este jardín por la gran distancia que los separa, además de complejas vías de acceso.


UN TERCER LUGAR SE TRAJO DE VALDIVIA EL FÍSICO CULTURISTA DOMINGO CONTRERAS LARA


El 3er. lugar en su categoría obtuvo Domingo Contreras Lara en el 10mo.  campeonato de culturismo y fitness con motivo de la semana Valdiviana, en una dura batalla donde nuevamente su categoría fue la más numerosa de todas.
Muy conforme con su presentación y el lugar obtenido se encuentra Domingo Contreras, ya que sin duda hubo mejoras físicas y por sobre todo las de arriba del escenario ya que cada detalle cuenta, donde trató de despejar su mente y solo disfrutar del gran momento.
Contento, y más que por el resultado, por la experiencia vivida, por la gente Valdiviana que es muy cariñosa, la comida pos competencia que fue  genial y lo más importante fue que compartió con muy buenas personas de varios lugares, algunas conocidas y otras que conoció por primera vez, gente humilde que al igual que a él les apasiona esta disciplina.

Esta vendría a ser la 11va. competencia en la que participa en el último año, todo un record digno de aplaudir.