EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 19 de febrero de 2016

NIÑO CAYÓ A ALCANTARILLA Y RESULTÓ LESIONADO


A las 08,55 horas de esta mañana mientras el menor de nombre Renato, de 4 años de edad, caminaba junto a su madre  por la avenida Eleuterio Ramírez, al llegar a calle Blanco Encalada, al pasar por sobre la tapa de madera de una alcantarilla de desague de aguas lluvias, cedió y cayó al interior del ducto de desague de unos 2 metros de profundidad.
Los conductores de taxis ubicados en el lugar socorrieron al menor que cayó parado, para lo cual uno de los conductores asomó su cuerpo por el ducto mientras otros lo sujetaban de la cintura y los pies, logrando sacarlo.
Según testigos, el menor tenía un golpe bajo el mentón, lo que le ocasionó algunas lesiones en la boca que lo hizo sangrar.
Luego fue trasladado al hospital de Bulnes donde recibió los primeros auxilios, detectando que el examen preliminar no presentaba fracturas.
La alcantarilla pertenece a la Municipalidad de Bulnes, ya que el desague corresponde a la evacuación de aguas lluvias de la esquina de la avenida Eleuterio Ramírez con Blanco Encalada.
Los padres del menor hicieron el respectivo denuncio ante Carabineros, quienes lo derivaran a la fiscalía.


HOY COMENZÓ DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO PATRIMONIAL DE LA EX BIBLIOTECA