EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 26 de febrero de 2016

DOS LESIONADOS DEJÓ VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN LA RUTA 5 SUR


El llamado de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Bulnes escuchado a las 04,20 horas de esta madrugada, indica que se dirigían a la ruta 5 sur, un kilómetro antes de llegar a Las Tres Marías, donde una camioneta que transitaba de norte a sur, debido al pinchazo de un neumático delantero, volcó a un costado de la vía.
En el vehículo que había salido de Santiago con destino a Los Ángeles, viajaban Alejandro Aguilera y Cristian Urzúa, quienes resultaron lesionados y luego de haber sido rescatados e inmovilizados por voluntarios de Bomberos, fueron entregados a una ambulancia del Samu que los trasladó al hospital de Bulnes donde recibieron los primeros auxilios.
En el lugar operaron dos carros de Bomberos de Bulnes con 10 voluntarios a cargo del 2do. Comandante Gonzalo Bustamante y Carabineros que adoptó el procedimiento correspondiente y reguló el tránsito.

Dos horas antes, a las 02,40 horas, se produjo un incendio de pastizales y arbustos en Santa Clara, al costado norte de Villa Los Maitenes, lugar en el que operaron la 3ra. compañía de Bomberos de Santa Clara y el apoyo de otro carro de Bulnes con 25 voluntarios a cargo del 2do. comandante Gonzalo Bustamante, los que lograron apagar el fuego que consumió 3 hectáreas de pastizales, eucaliptus y arbustos.