EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 17 de febrero de 2016

ROBARON CAMIONETA DESDE SUPERMERCADO UNIMARC


Alrededor de la una y media de la tarde de ayer, tres desconocidos robaron una camioneta que se encontraba estacionada en los estacionamientos del supermercado Unimarc de Bulnes, mientras su dueño efectuaba compras al interior del local.
A esa hora una familia de Santiago que se encontraba de vacaciones en el sector Salto del Laja donde pernoctaban en una cabaña, llegaron hasta Bulnes e ingresaron al estacionamiento del supermercado Unimarc y mientras efectuaban compras, dejaron la camioneta estacionada en el lugar a cargo de un niño que se quedó abajo de ella.
De improviso llegaron tres individuos que se subieron a la camioneta y se la llevaron por calle Palacios mientras el menor corría detrás gritando que se "habían robado la camioneta de su papá".
Testigos dicen haber visto a los tres individuos viajando en un bus desde Chillán a Bulnes.
Carabineros tomó conocimiento del hecho y efectúa diligencias tendientes a ubicar el vehículo.


Comenzaron trabajos de demolición de la ex biblioteca municipal ubicada en calle Prat, luego que la empresa MIRÓ E.I.R.L. se adjudicara los trabajos de construcción de la casa de la cultura.
Los trabajos de demolición a cargo de una empresa subcontratista tendrá una duración aproximada de 20 días y luego de ello se comenzará la construcción de la casa de la cultura que durará un año.