EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 27 de febrero de 2016

Bulnes (CHILE), sábado 27 de febrero de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



UN DÍA DEDICADO A ELLAS TENDRÁN LAS MUJERES DE BULNES EN EL DÍA INTERNACIONAL QUE LAS CELEBRA



El martes 8 de marzo, "Día internacional de la mujer", el municipio de Bulnes tiene elaborado un especial y atractivo programa para celebrar a todas las mujeres de la comuna.
La actividad comenzará con un desayuno que el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez sostendrá con 5 mujeres que serán reconocidas por su trabajo en bien de la comuna y los vecinos.
Luego en la tarde a contar de las 14,00 y hasta las 19,00  horas, se llevará a cabo en la Plaza de Armas una Expo Mujer donde los diversos talleres de mujeres de la comuna expondrán sus trabajos ante sus pares y la comunidad y junto con ello habrá stand de belleza donde las mujeres podrán atenderse con estilistas en estilo, corte de pelo, maquillaje, pedicuro, masajes y otras atenciones para que se vean hermosas en su día.
Luego a las 21,00 horas serán invitadas al gimnasio municipal en un evento solo para mujeres donde podrán disfrutar de las canciones de Luis Bascur, uno de los dobles de Marco Antonio Solis, también de las canciones del Cuate González y para finalizar y echar el gimnasio por la ventana, jóvenes strippers harán un show lleno de picardía y sensualidad dedicado especialmente a las mujeres en su día.
En realidad el show es abierto a toda la comunidad, excepto niños por la actuación de los strippers que si bien es cierto bailan sensualmente y pueden llegar a sacarse la polera, no es conveniente que asistan para no generar polémicas.

CORREOS AL DIRECTOR

Preocupación por la seguridad de nuestros hijos:

Buenas noches don Iván, el motivo de este correo es la preocupación de la seguridad de nuestros hijos y personas adultas ya que en la población 11 de septiembre estacionan buses día y noche cortando la visibilidad al cruzar la calle, ya sea de día y noche,  ya no sabemos que hacer para que saquen los buses. 
El bus que sale en la foto es uno de los dos que estacionan, aparte de hacerlo andar a las 5:30 de la madrugada y  acelerarlo por más de una hora, es muy molesto porque hay niños chicos y personas adultas que se encuentran enfermas,  hacemos un llamado a las autoridades para que se hagan presente en la población 11 de septiembre y tomen cartas en el asunto por la seguridad de nuestros hijos y personas adultas.

Algunos vecinos preocupados por la seguridad propia y de sus hijos.


AÚN NO INSTALAN LUMINARIAS EN PLAZOLETA DE LA VILLA TRES DE OCTUBRE


Luego de un tiempo de nuestra visita a la plazoleta de la población 3 de octubre en compañía del Presidente de la Unión comunal de Juntas de Vecinos Carlos Alvarado, la visitamos nuevamente para ver si se habían instalado los faroles prometidos.
El prado sobre el cual se cortaron algunas ramas de árboles cercenando la sombra utilizada por los vecinos, porque colocarían luminarias, se encuentra exactamente igual.
Si pudimos observar que se aumentaron las máquinas para hacer ejercicio.


En solemne Ceremonia ascienden a carabinero de Quillón


Con 15 años en la institución y 6 años de servicios en Quillón, esta mañana el cabo segundo Eugenio Gajardo Rebolledo, recibió sus jinetas que lo asumen como cabo primero.
En la breve ceremonia encabezada por el Capitán Gonzalo de la Costa y del teniente Rodrigo Orellana, el cabo Guajardo recibió los esperados galardones bajo emoción y junto a sus compañeros de trabajo.
Es importante destacar también que el cabo Eugenio Gajardo, también  lleva en su uniforme luciendo con orgullo, una piocha por haberse destacado en la atención de partos en la capital de nuestro país hace algunos años.
La ceremonia se realizó en dependencias de la tenencia local a las 11:00 horas de ayer viernes.