EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 18 de septiembre de 2016

CONMOCIÓN ENTRE VECINOS DE SANTA CLARA POR PREMATURA MUERTE DE JÓVEN SANTACLARINO




Conmocionados están los vecinos de Santa Clara con el fallecimiento de uno de los santaclarinos atropellado por un tren de carga cuando cruzaba la línea férrea, lo que viene a ser el trago amargo de estas fiestas patrias.
Como Roberto Muñoz fue identificado con el pasar de las horas, ya que al momento del atropello no portaba documentación, sin embargo es ampliamente conocido en el sector donde vive y trabaja en labores agrícolas. Era soltero con unos 25 años de edad.
El atropello se produjo en la vía férrea casi frente a Pueblo Seco a eso de las 11 de la mañana, falleciendo de forma inmediata y posteriormente trasladado al instituto médico legal de Chillán para la autopsia correspondiente.
Se estima que el cuerpo será entregado en el transcurso del día de mañana para su velatorio que se llevará a cabo en Santa Clara.


 BULNENSES SON CAMPEONES REGIONALES ADULTO VENDIMIA DE ORO 2016

La pareja integrada por Loreto Uribe Matamala y Nicolás San Martín Nuñez, de la agrupación folclórica Valle de Larqui de Bulnes,  se coronaron campeones regionales de Cueca del campeonato Vendimia de Oro, región del Bio Bio, llevado a cabo ayer en Portezuelo con la participación de 14 parejas.

Publicado a las 15,50 horas.