EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 28 de septiembre de 2016

DOS ROBOS SE REGISTRARON AYER EN BULNES


A eso del mediodía de ayer y mientras la supervisora de cajas del supermercado Unimarc de Bulnes, Nadia Acuña mantenía su bicicleta Lhasen blanca, aro 26, estacionada en el bicicletero del lugar, con cadena y candado, un individuo jóven la sustrajo, para lo cual violentó el candado.
Testigos dicen que se trataba de un individuo jóven que se hacía acompañar por una mujer que presentaba un embarazo de unos 8 meses y que vestía ropas rosadas.


Posteriormente a eso de las 13,30 horas y mientras el funcionario encargado de la tienda de muebles de comercial copelec ubicada en calle Palacios, concurrió a colación, un individuo jóven forzó la puerta de acceso (ver fotografía) e ingresó al interior del local y sustrajo un plasma de 42 pulgadas perteneciente a la tienda, un notebook y un banano de propiedad del encargado y otras especies no especificadas.
Testigos que vieron al individuo que caminó por calle Palacios hacia el sector de la Plaza de Armas con el plasma al hombro, llamaron a Carabineros, agregando que se hacía acompañar por una mujer que parecía embarazada.
En la tienda declinaron referirse a la situación y a entregar mayor información, porque Carabineros se los había prohibido, sin embargo reconocieron el hecho.



Publicado a las 15,03 horas.