EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de septiembre de 2016

VOLCAMIENTO DE CAMIÓN Y DETENIDOS POR CARABINEROS, ES LA BITÁCORA DE HOY EN BULNES


Alrededor de las 14,00 horas, un camión que transportaba rollizos y  que circulaba por la ruta 5 sur, a la altura del puente Pal Pal en Santa Clara, por causas que deberá investigar Carabineros, su conductor perdió el control del móvil y se volcó de costado cruzado sobre ambas vías, dejando esparcidos gran cantidad de rollizos.
A raíz del accidente resultó lesionado Juan Carlos Díaz, quién fue rescatado por Bomberos y luego trasladado al hospital de Bulnes en una ambulancia del samu.
En el lugar operaron 15 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a cargo del Comandante Patricio Gómez, una ambulancia del samu y Carabineros que adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito vehícular.


Expectación causó entre transeúntes un operativo de Carabineros llevado a cabo a eso de las 13,40 horas en la plaza de armas.
A esa hora un jeep negro se estacionó en calle Bianchi al llegar a Manuel Bulnes e inmediatamente se le estacionó a un costado una camioneta roja con Carabineros de civil, quienes procedieron a detener a los tres ocupantes del jeep, dos hombres y una mujer, llevándoselos al cuartel de la Tercera Comisaría.
En la fotografía se puede apreciar a los dos hombres inmovilizados en el suelo y a los dos vehículos involucrados.

Publicado a las 15,39 horas.