EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 5 de septiembre de 2016

DOS LESIONADOS EN VIOLENTA COLISIÓN EN BIANCHI ESQUINA PÉREZ





A las 11,00 horas de esta mañana, se produjo una violenta colisión entre una camioneta y un jeep que involucró a un ciclista, en la esquina habitual de accidentes de tránsito, ubicada en Bianchi con Pérez.
En el lugar y por calle Bianchi transitaba un jeep y delante un ciclista quién cruzó la intersección de Pérez, lo que llevó a pensar al conductor del vehículo que podía cruzar sin problemas, pese a tener un sigo ceda el paso, lo que hizo, pero por Pérez transitaba la camioneta que tenía paso preferente de paso y se produjo la colisión.
La camioneta quedó incrustada en la reja de la casa de la vecina Hortensia Alver y a un costyado el jeep, tal como se puede apreciar en las fotografías.
A raíz del accidente, el ciclista Nancho Penrroz fue alcanzado en la colisión y resultó gravemente lesionado, siendo enviado al hospital de Bulnes.
El conductor de uno de los vehículos también resultó lesionado y se encuentra en el hospital de Bulnes recibiendo los primeros auxilios.
El otro conductor fue trasladado por Carabineros al hospital para efectuarle el examen de alcoholemia.
Se dijo que el conductor de la camioneta es domiciliado en la ruta 148 donde venden frutillas y el del Jeep que sería de Libuy.

Publicado a las 12,10 horas.