EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 27 de septiembre de 2016

DOS ALUMNOS DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES Y UN ADULTO LESIONADOS EN COLISIÓN




Minutos antes de las 15,00 horas de esta tarde, se produjo una colisión entre dos automóviles en la esquina de las calles Palacios y Blanco Encalada, resultando un adulto y dos menores alumnos del Colegio Teresa de los Andes lesionados, los que llegaron en ambulancia hasta el hospital de Bulnes.
Las circunstancias en que se produjo el accidente a simple vista no se pudieron determinar, ya que al menos uno de los autos quedó varios metros por Palacios alejado de Blanco Encalaba, lo que deberá determinar Carabineros en su investigación cual transitaba por Palacios y cual por Blanco Encalada.
Voluntarios de Bomberos procedieron a inmovilizar a dos menores y un adulto, a quienes entregaron a una ambulancia del Samu que los trasladó al hospital de Bulnes donde recibieron los primeros auxilios, sin embargo existe otra versión que los lesionados serían tres adultos y tres menores.
En el lugar operó Bomberos de Bulnes a cargo del Teniente Carlos Carrasco con voluntarios suficientes, igualmente que Carabineros y una ambulancia del Samu.

Publicado a las 16,22  horas.