EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 30 de septiembre de 2016

DETECTIVES HERIDOS A BALA FUERON TRASLADADOS A LA ACHS



Estables y trasladados a la clínica de la ACHS se encuentran los detectives Camilo Sánchez y Rodrigo Rodríguez, quienes en horas de esta tarde resultaron heridos a bala en un control vehícular en la ciudad de Quillón.
Uno de los detectives tiene una herida de bala con salida de proyectil en una de sus pantorrillas y el otro también una herida de bala con salida de proyectil en la cadera, ambas lesiones graves, pero fuera del rango de peligro para la vida.
A las 17,45 horas fueron ingresados a una ambulancia de la ACHS que los trasladó a la clínica de Chillán, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital de Bulnes.
No tenemos claro como ocurrieron los hechos en que fueron heridos de bala, ya que no se nos quiso entregar ningún tipo de información, sin embargo testigos del hecho en Quillón dicen que apenas los detectives se acercaron al vehículo a controlar, desde el interior les dispararon de inmediato sin dar lugar a una reacción.
Hay que esperar la información oficial que entregará la institución para saber como ocurrió la situación, mientras tanto informamos lo que nosotros sabemos en forma extraoficial.

Publicado a las 18,09 horas.