EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 15 de junio de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ENLACE NUEVA ALDEA, A METROS DE LA AUTOPISTA DEL ITATA EN QUILLÒN

Tres personas lesionadas de carácter leve es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido  pasadas las 16:00 horas de esta tarde en las inmediaciones de la Ruta del Itata, enlace Nueva Aldea.
    Allí un camión scania SV 9302, que transitaba de Norte a Sur  cargado con aserrín con destino a Yungay, colisionó a un auto Toyota Corola color Burdeo, DPKP - 30, el que tras salir de la Autopista del Itata por la variante con destino a Quillón, viró en U, luego , que según los ocupantes se equivocaron de salida para dirigirse a Ñipas, tomando la variante equivocada, para luego virar hacia el norte, sin percatarse de la presencia del camión, de la empresa Romero de Trehuaco, cuyo chofer viviría en la
comuna de Quirihue.
   Los tres ocupantes del vehículo menor, resultaron con lesiones leves, se trata de tres personas adultas, los que son atendidos por personal de Cesfam Ñipas.
   En el lugar trabaja Carabineros del Retén de Ñipas y personal del Autopista,  los vehículos quedaron fuera el área de berma y con daños de consideración, el tránsito se encuentra expedito. Ambos Vehículos tienen seguros comprometidos. (Guillermo Escares, corresponsal)