EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 1 de junio de 2012

TRES LESIONADOS DEJA COLISIÓN DE CAMIONETA CON CAMIÓN EN RUTA 148 BULNES - QUILLÓN



Fotografías Guillermo Escares
Alrededor de las 09,15 horas de esta mañana, se produjo la colisión entre el camión tres cuarto rampa conducido por Juan Carlos Velásquez de 43 años con domicilio en Quilicura, que transitaba de oriente a poniente y la camioneta conducida por Marco Carrasco de 38 años, con domicilio en Quillón.
La colisión se produjo cuando la camioneta que procedía de Quillón al oriente, después de dejar pasajeros en una garita ubicada en el lugar, viró en U para ingresar a la vía sin percatarse de la presencia del camión que la colisionó lanzándola sobre una construcción ubicada en una esquina del cruce.
A consecuencia de la colisión resultaron lesionados el acompañante de la camioneta y tio del conductor David Carrasco Contreras de 62 años, domiciliado en Quillón y los dos acompañantes del camión Alexis Zurita y Marco Andrade, los que fueron trasladados al hospital de Bulnes donde recibieron los primeros auxilios.
El tránsito estuvo habilitado por una vía mientras Carabineros adoptaba el procedimiento y Bomberos trabajaba en el lugar.
Nuestra Estadística:
Accidentes de tránsito: 26
Lesionados: 37
Fallecidos: 2
En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de nuestra comuna en lo que va del año.
(Fuente de la información de nuestro corresponsal en terreno Guillermo Escares)