EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 13 de junio de 2012

CURIOSO...Y QUIÉN SERÁ EL TERCERO?



Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Chillán, detuvo durante la semana pasada a 24 padres por encargos judiciales pendientes con la Pensión Alimenticia.

Los agentes policiales realizaron diferentes diligencias durante la semana para dar con el paradero de los requeridos, quienes tenían órdenes de arresto del Juzgado de Familia de Chillán, logrando la detención de 24 hombres.
Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 24 y 57 años, mantenían deudas que variaban desde los 62 mil hasta un millón y medio de pesos.
El jefe de la Brisexme de Chillán, subprefecto Lautaro Arías dijo que “la acuciosidad de los detectives permitió el arresto de estos hombres por concepto de alimentos, quienes en conjunto adeudaban casi once millones de pesos de pensión alimenticia”.
Según cifras de la PDI, la Brisexme de Chillán detiene, mensualmente, alrededor de cien padres por deudas de alimento. Constantemente se están realizando distintos procedimientos para arrestar a los requeridos por el Juzgado de Familia.
Además, producto de las mismas diligencias, la unidad detuvo a otros dos hombres más por los delitos de hurto simple y violación a menor de 14 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.