EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 15 de junio de 2012

DIECISEIS DE MARZO DELEGACIÒN ENCABEZADA POR SEREMI DE JUSTICIA VISITÒ EN FORMA SECRETA AL ALCALDE DE BULNES

En nuestra ediciòn del 17 de marzo de 2012, dimos a conocer una visita secreta que realizaron al alcalde de Bulnes, una delegaciòn de al menos 7 personas de ese Ministerio y en ella especulamos que algo tendría que ver la construcción de la cárcel de alta seguridad en Bulnes.

A continuación publicamos la nota de esa oportunidad, para que nuestros lectores se formen una mejor opinión al respecto, por de pronto, nosotros no le creemos al alcalde cuando dice que "no sabía nada".

DELEGACIÓN ENCABEZADA POR SEREMI DE JUSTICIA VISITÓ AL ALCALDE DE BULNES
Una delegación de a lo menos 7 personas encabezadas por el Seremi de Justicia Roberto Coloma del Valle, mantuvieron una privada reunión con el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente
La reunión se realizó pasado el mediodía de ayer, donde a eso de las 13,30 horas hicieron ingreso al despacho del alcalde, abandonándolo posteriormente a eso de las 15,00 horas.
No trascendió el tema tratado en la extensa reunión ni el nombre ni cargo de los visitantes, entre los que habría algunas damas, aunque se dice que algunos de ellos serían "altos funcionarios del Ministerio de Justicia.

Si especulamos podríamos aventurar que la construcción de la cárcel de alta  seguridad tendría algo que ver