EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 6 de junio de 2012


FISCALÍA DE BULNES FORMALIZÓ A VECINO POR ROBO


Un hombre quedó en prisión preventiva por robar un domicilio en Bulnes Carabineros terminó el trabajo investigativo, que comenzó en febrero pasado para dar con el paradero de Cristian Vásquez apodado “el Waiqui”. El hombre fue formalizado ayer en el tribunal de garantía de Bulnes, quedando recluido mientras se investiga la causa.
Luego de cuatro meses de investigación, personal de la SIP de la tercera comisaría de Bulnes, pudo detener a Cristian  Vásquez , quien fue presuntamente el autor de un robo a un domicilio en febrero pasado en la calle Larga de Santa Clara, sustrayendo especies tecnológicas como X-Box, Play Station y otras, las que fueron comercializadas en un local de reparación de videojuegos en Chillán.
Tras la detención del hombre, que se realizó en coordinación con el ministerio Público, fue formalizado ayer en el tribunal de garantía de la comuna, por robo en lugar habitado, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación.
Además Carabineros pudo recobrar algunas especies en la tienda chillanense y continúan con la investigación para dar con los otros dos sujetos involucrados en el ilícito.