EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 1 de junio de 2012

SOLO RUMORES (POR AHORA) SERÍAN PROTESTAS DE VECINOS DE SECTOR RURAL A CAUSA DE LA FALTA DE LUZ ELÉCTRICA

Oficialmente Carabineros no registra alguna protesta de vecinos en el día de ayer en sectores rurales de la comuna, por la demora en la reposición de la luz.

A eso de las 21,15 horas, Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes, recibió un llamado de la central de Chillán, indicando que se habría recepcionado un llamado que indicaba que en el camino a Tres Esquinas frente al consultorio, se registraba una protesta con corte de camino.

Constituido Carabineros en el lugar, comprobaron que la denuncia era falsa por cuanto en todo el sector patrullado, no encontraron vecinos protestando con cortes de caminos y fogatas.

También se comentó que en Villa El Esfuerzo los vecinos de coltón Quillay habrían levantado barricadas y hecho fogatas en protesta por la demora en reponer el suministro de energía eléctrica por parte de Copelec.

Aunque en algunas páginas de facebook se publican algunas fotos del hecho, Carabineros de Quiriquina dice no haber recibido denuncia alguna del hecho, por lo que estima que no existió.

Como queda la duda, invitamos a nuestros lectores testigos de los hechos, a hacernos llegar la información y fotografías que lo registren.