EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 25 de junio de 2012

UNA DECENA DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI PROTESTARON POR HECHOS OCURRIDOS EN SU INTERIOR, TOMÁNDOSE LA CALLE PALACIOS






Faltando pocos minutos para las dos de la tarde, una decena de apoderadas del Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes, realizaron una manifestación relámpago en protesta por un caso de absuo deshonesto ocurrido entre dos alumnos del estalecimiento, procediendo a cortar el tránsito por calle Palacios. ocasionándo una congestión vehicular.

Alrededor de los quince minutos llegó Carabineros al lugar donde procedió a dialogar con los apoderados, restableciéndo el diálogo y el tránsito vehicular.

En nuestra edición de mañana más información y fotografías.



BANDERA DEL PUEBLO MAPUCHE ONDEA EN EL FRONTIS DE LA MUNICPALIDAD DE BULNES





Ál mediodía de hoy se realizó en uno de los prados de la plaza de armas, la ceremonia de celebración del año nuevo mapuche en Bulnes.

La sencilla pero a la vez emotiva ceremonia, contó con un buen marco de público y un sol radiante que entibió el actuar donde fue plantado un Canelo e izada la bandera mapuche al tope del mástil de la municipalidad donde permanecerá hasta las seis de la tarde.

También hubo una degustación de productos elaborados con alimentos mapuches como los catutos con mermeladas, kuchen de piñones o el muday.

Más información en nuestra edición de mañana.