EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 9 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013

 
EL CASAMIENTO DE LA DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO KATHERINE ECHAIZ EN FOTOS
 





Rodeada por el idílico paisaje que solo Buchupureo puede entregar y del cariño de sus familiares y amigos mas cercanos, se realizó la ceremonia de casamiento de la Directora regional de turismo Katherine Echaiz, al caer la tarde de ayer sábado.
Cobquecura fue la comuna del distrito 42 elegida para tan importante acontecimiento, quizás como un preambulo de lo que acontecerá en su vida en un par de meses más en esta zona.
 

 
LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Insignia Liceo Manuel Bulnes C-14 


VOLVIERON LAS RONDAS MASIVAS PREVENTIVAS DE CARABINEROS A BULNES


Carabineros se encuentra implementando las antiguas rondas masivas preventivas que se habían perdido en el tiempo y que tenían como objetivo abarcar la mayor cantidad de territorio para impedir que los que delinquen escaparan y así llevar orden y tranquilidad a la población.
Este viernes 8 de marzo, Carabineros de Bulnes implementó una ronda masiva que llevó a cabo entre las ocho de la noche y las 5 de la mañana de ayer sábado, en Bulnes y Quillón, con bastante buen resultado, ya que llevó tranquilidad y seguridad a los vecinos que vieron la presencia policial y un mal rato a los delincuentes que tuvieron que esconderse en sus domicilios para no ir detenidos.
Durante la ronda masiva preventiva se emplearon diversos medios logísticos y personal e incluyó controles de identidad, controles a la Ley de alcoholes, controles vehículares y personales donde fueron detenidos dos vecinos que portaban armas blancas y otros por el control de identidad, además de denuncias por infracciones diversas.
Hasta esta hora Carabineros solo ha recibido felicitaciones de la ciudadanía que estima que ello traerá más orden y menos delincuencia, lo que permitirá a los vecinos un desplazamiento con más seguridad por las calles.




Arriendo casa-habitación en Bulnes:
 
Living-comedor, tres habitaciones, baño (con calefont), cocina (habilitada con muebles), porche.
Amoblada completamente o sin ellos.
Dirección: Villa 3 de Octubre, calle Guillermo Carrasco casa #903.
Teléfono: 93518975.
 
 

QUILLÓN CELEBRÓ A LAS MUJERES DE LA COMUNA