EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 27 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2013


Quieres comenzar a trabajar, para que tus sueños sean metas?
Tienes vocación de líder?
Te invitamos a participar en la Primera Escuela de Formación de Líderes.
Sólo debes tener entre 15 y 29 años y la firme convicción de cumplir objetivos junto a los tuyos.
Quedan pocos cupos disponibles, no dejes pasar esta oportunidad!
Inscripciones  con Gabriel Molina Garrido en la Oficina Municipal de la Juventud, Edificios Públicos Primer Piso.



Estimado Iván, el motivo del presente es informarte que nos sorprendió la noticia relacionada a la molestia de los concejales de Bulnes por no haber sido invitados a la AGROCAR 2013, toda vez que don Guillermo Martínez Labbé, personalmente los invitó a participar de la ceremonia de inauguración.
 
Atentamente
 
Claudio Villarroel Herrera 
Gerente General
 

 
MEDICINA PREVENTIVA EN VIVERO SAN ISIDRO DE TRES ESQUINAS



Ayer se realizó la visita médica anual a los Viveros San Isidro en Tres Esquinas, donde personal del  consultorio de Tres Esquinas  toman exámenes preventivos, miden, pesan y encuestan a los 60 trabajadores del vivero.
El Gerente del Vivero San Isidro Don Marcelo Salinas Herrera, todos los años se pone en contacto con la enfermera Jessica Inzunza y coordinan la visita, la que esta vez también estuvo integrada por la nutricionista del consultorio de Santa Clara Deyanira Jara y por el técnico paramédico del consultorio de Tres Esquinas  Darío Zapata.
Este operativo de Medicina curativa se realiza gracias a la buena disposición de los ejecutivos del vivero que permiten que se realice, disponibilidad que puede llegar a salvar una vida con un diagnóstico de salud oportuno.
 
 
 
ACCIÓN DE GRACIAS EN COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES
 
 


 

 Con una liturgia presidida por el seminarista Sr. Pablo Valladares y en la que se contó con la directora, Sra. Guadalupe Fernández Penrroz, inspectora general, Sra. Elena Vega Salazar y coordinadoras de ciclos básico y técnico profesional, además de profesores y estudiantes se realizó la Acción de Gracias para dar comienzo al nuevo año escolar, en la ocasión se presentaron como ofrendas los elementos necesarios para desarrollar la acción pedagógica.
Con esta actividad también se procedió a dar inicio a las actividades pastorales que se realizan al interior del colegio y para las cuales se contará con el apoyo del nuevo seminarista en proceso a su ordenación diaconal.

 

 
 
BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN