EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 14 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), JUEVES 14 DE MARZO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Insignia Escuela Batalla El Roble F-307 


CULTURA CUENTA CON NUEVO EDIFICIO INSTITUCIONAL


El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Bulnes a cargo de Carlo Crino, ya cuenta con un nuevo edificio institucional para funcionar adecuadamente.
 
Se trata de la casa ubicada en Manuel Bulnes 426, a pasos del edificio de oficinas públicas y en ella funcionaran la Casa de la cultura, la oficna de turismo local, la oficina de Organizaciones comunitarias y la casa de la juventud, entre otras.
 
Sabido es el hacinamiento que viven los funcionarios municipales, especialmente los que ocupan oficinas en los edificios públicos, ya que la mayoría han ido poco a poco, siendo ocupadas por programas como Puente, de la mujer y otros que necesitan privacidad para atender a los vecinos.  


LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS SOCIALES





Estimados :

Se informó que Hosain Sabag, postulará por sector cordillera chillán a Senador.

!!! que pena por la gente de chillán ¡¡¡¡
?que hizo por Bulnes ????
?cual fue el aporte ???

DAVA



JACQUELINE VAN RYSSELBERGUE ESTUVO AYER EN BULNES EN REUNIÓN DE TRABAJO


La candidata a Senadora de la Udi por la circunscripción octava costa Jacqueline Van Rysselbergue, vino a Bulnes ayer en la tarde a reunirse con algunos militantes de su conglomerado político, con la finalidad de organizar su futura campaña electoral.
Como se recordará, al renunciar a su aspiración de ser candidato a Senador el Diputado Jorge Ulloa, se evitó la realización de primarias por lo que Jacqueline Van Rysselbergue fue confirmada como la candidata y tendrá la misión de romper el doblaje de la concertación y para ello, como una aspirante responsable, ordenada y mentalisada, ya comienza a coordinar el trabajo que le permitirá ganar.


Totenham Campeón Comunal del tercer Campeonato de Babyfútbol copa I.Municipalidad de Bulnes.



Con una gran final y con una muy buena asistencia de público se desarrolló la última jornada del proyecto financiado por el gobierno regional y ejecutado por la oficina de deportes de la Municipalidad.
Se enfrentaron por el tercer lugar Los Tilos v/s Tres Esquinas, en los 40 minutos terminaron empatados a 5 goles y en la definición a penales se impuso el representativo de el sector de Tres Esquinas.
Y en el partido final que fue parejo, muy disputado y de de pierna fuerte, lo ganó estrechamente el equipo de Totenham por un marcador de 3 a 2 al representativo de poblacion Frei.
Una vez finalizado el encuentro hizo uso de la palabra el jefe de Dideco don Guillermo Yeber, quién saludo a los participantes a nombre del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez.
Luego el encargado de deportes Samuel Yévenes procedió a la premiación de los 4 finalistas y al sorteo de la implementaciones, las que fueron ganadas por Aldeas S.O.S, Población Frei, Deportivo Colo-Colo, Los pumas y Libuy.