EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 20 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Insignia de la Escuela Especial Laura Vicuña F-1220 


IGNACIO WALKER ARRASÓ EN VOTACIONES DC EN BULNES


Durante el proceso electoral realizado el domingo pasado para renovar la Directiva del Partido Demócrata Cristiano, en Bulnes arrasó el actual Presidente y candidato a la reelección Ignacio Walker.
 
LISTA DOS DE IGNACIO WALKER: 26 votos.
LISTA UNO DE ALDO CORNEJO: 2 votos
LISTA TRES DE  LEONEL SÁNCHEZ: 0 votos.
 
En total fueron 28 los militantes DC de Bulnes que concurrieron a emitir su voto, en el local ubicado en calle Palacios 47.


NUEVO LOCAL QUE VENDE PRODUCTOS DEL MAR SE INSTALÓ EN BULNES



"GONCARR" es el nombre del nuevo local que ofrece para la venta productos del mar frescos y congelados, ubicado en calle Anibal Pinto 328 frente a la Plaza de Armas.
Es un local innovador ya que su estilo es basado en la no manipulación de los productos, los que se exhiben en vitrinas congeladoras y la asepcia del local llama la atención.
Toda clase de mariscos y pescados son la oferta a precios convenientes, los que puede visitar en el local o realizar consultas al celular 97211358.


SE ESTUDIA CONVERTIR PASILLO DE LA PLAZA DE ARMAS EN UN PASEO DE LOS MUNICIPALES


Un organismo estatal estudia convertir en el paseo de los municipales el pasillo de la Plaza de Armas que corre paralelo a calle Manuel Bulnes, en homenaje a los cientos de paseos diarios que estos funcionarios realizan entre el edificio de oficinas públicas y el edificio de la municipalidad.
Así trascendió en ese mismo pasillo, aunque circula otra versión que para solucionar el problema, se podría construir un túnel entre ambas edificaciones, para que los funcionarios que se pasean en horas de oficina por el lugar, no sean vistos por los vecinos.
Si los funcionarios utilizan la tegnología que el estado pone a su disposición, teléfonos, correos electrónicos, estafetas, se ahorrarían varios millones de pesos.


ACTIVIDADES A REALIZAR EN BULNES ESTA SEMANA